Sociedad

El alcalde de A Fonsagrada confía que la "lluvia de millones" del Gordo repercuta en el Concello

En este concello de la montaña de Lugo, de poco más de tres mil habitantes, se vendieron 45 series del primer premio, el 5.490

A FONSAGRADA (LUGO), 22/12/2022.- Propietarios y empleados de la administración número 1 de A Fonsagrada (Lugo) celebran haber vendido El Gordo, el número 05490, este jueves. EFE/ Eliseo Trigo / Eliseo Trigo (EFE)

El alcalde de A Fonsagrada, Carlos López, aún “afónico”, confía que la “lluvia de millones” que dejó el Gordo de la lotería de Navidad, 180 millones de euros, repercuta en el concello.

Un día después ha confesado que la afonía le viene de “cantar y de estar con la gente”. Ya la jornada de hoy la vive con más “tranquilidad”.

“El día después viene más tranquilo. Los vecinos están muy contentos. Ahora toca esperar que esta lluvia de millones repercuta en A Fonsagrada”, ha celebrado.

Carlos López ha puesto de manifiesto que los vecinos están “encantados” y que muchos de ellos tratan de averiguar a quien le “tocó”. “Tocara o no tocara todos estamos muy contentos”, suscribe el alcalde que no se vio tocado por la fortuna, en este caso.

El regidor fonsagradino ha augurado que “el tema de la vivienda va a subir en cuanto a la compra de pisos, esto se va a traducir en ingresos para el concello, además de la publicidad que se ha dado de A Fonsagrada”.

En este concello de la montaña de Lugo, de poco más de tres mil habitantes, se vendieron 45 series del primer premio, el 5.490, que se traduce en 180 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00