Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los servicios de emergencia liberan a la conductora de un vehículo que sufrió una salida de vía en Mondariz

La mujer no podía salir de su vehículo al estar éste semivolcado

Parque de bomberos de O Porriño. / Cedida

Parque de bomberos de O Porriño.

Los servicios de emergencia han liberado a la conductora de un vehículo después de sufrir una salida de vía y volcar en el punto kilométrico 1 de la EP-4401, en la parroquia de San Mamede de Vilar, en el ayuntamiento pontevedrés de Mondariz.

El siniestro se produjo pasadas las 08,30 horas de este martes. A esa hora, un particular alertaba al 112 Galicia del accidente e indicaba que la conductora del turismo no podría salir del vehículo por sus propios medios, ya que había quedado semivolcado tras salirse de la vía.

Así, los operadores del 112 informaron a los servicios sanitarios, a los Bomberos de O Porriño, al GES-SPEIS de Ponteareas, a la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros de la Agrupación de Voluntarios de la Mancomunidad de Oitavén-Tea.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir