Jubiletas que lo petan: Los WhatsApp navideños a partir de los 65
Se acabaron las llamadas y los SMS, las cadenas de mensajes se han viralizado entre los más mayores de la casa
Jubiletas que lo petan: Los WhatsApps navideños a partir de los 65
07:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672062845612/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Lugo
Cuando se cruza la barrera de los 65 años no se está perdido, todo lo contrario, estás más vivo que nunca. Muestra de ello es nuestra amiga Chicha, que conoció las redes sociales y los smartphone tarde, pero a tiempo. La de Chantada nos abre las puertas de un mundo poco conocido por las generaciones millenial: Las cadenas navideñas más populares de WhatsApp entre los jubilados.
Desde vídeos hasta montajes navideños con las caras de unos primos lejanos que desean felices fiestas, pasando por los clásicos mensajes difundidos que carecen de cualquier tipo de personalismos. Las felicitaciones navideñas son muchas y variadas, pero las que realmente triunfan, entre los mayores de la casa, son en las que eliges cuidadosamente el destinatario.
Las felicitaciones más originales vienen de la mano del humor. ¿Y a quién no le gusta reírse? Por eso una de las imágenes que más grupos de WhatsApp ha recorrido es la de la cesta de navidad para mayores de 60. En lugar de jamón, vino y turrones "medicamentos, vitaminas y viagra abundante".
La amistad es otra de las grandes protagonistas de la mensajería instantánea. Recordar el cariño que le tienes a una persona, los buenos momentos vividos y brindar por mantenerlos es un indispensable en estas fechas. Por eso... ¿Qué mejor que un contrato que lo garantice?
Humor, amistad y ... amor. El amor es una planta que hay que regar todos los días. Si te despistas se pone mustia y ya la puedes llenar de agua que no hay vuelta atrás. Por eso, tocar la fibra a esa persona a la que tanto queremos es un requisito fundamental para triunfar estas navidades.
Como nos explica Chicha, esta es una forma "perfecta" para mantener, y a veces recuperar, el contacto con amistades perdidas. ¿Y tú, a qué esperas para enviar a tus contactos una de estas felicitaciones?