El Deportivo, un problema lateral
La lesión de Raúl Carnero, que podría estar muchas semanas de baja; y la de Antoñito complican el partido del Alcorcón.
A Coruña
El Deportivo tiene un problema en los laterales. Las lesiones de los dos titulares en los costados obligarán a Óscar Cano a buscar una solución inmediata de cara al partido ante el Alcorcón, pero también para una parte importante del calendario. El coruñés sufre una rotura de fibras de varios centímetros en el biceps femoral y podría estar varia semanas en el dique seco. Su evidente cojera ya hacía intuir tras el partido del domingo que la lesión del canterano blanquiazul era seria. En la caseta no cuentan con él al menos hasta dentro de un mes.
Más información
Lógicamente no saltó Raúl Carnero a entrenar en la primera sesión de la semana para el Deportivo en Abegondo. El conjunto de Cano prepara ya el importante duelo ante el Alcorcón, segundo clasificado. Duelo para el que tendrá que buscar un lateral izquierdo, al menos para ese duelo. Ante Unionistas, la oportunidad sobre la marcha fue para el zaguero Pablo Martínez. En la derecha, tampoco empezó la semana con buenas noticias para Antoñito. El andaluz, que fue baja y el entrenador apostó por Villares como lateral de circunstancias ante la ausencia de su compañero.
Los suplentes, sin oportunidades ni confianza
Las últimas decisiones de Óscar Cano dejan en una situación de escasa confianza y protagonismo a los dos laterales suplentes del equipo. Ni Retuerta, que no ha llegado a debutar en liga con el equipo; ni Trilli jugaron cuando se les había abierto la puerta del equipo por las lesiones en sus respectivos costados. Trilli no llega a acumular más de 40 minutos desde la llegada del entrenador nazarí. La decisión que tome Cano para Alcorcón podría provocar cambios en la plantilla, con el mercado de fichajes en plena ebullición.