Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La víctima del tiroteo de Maceda ha señalado al investigado

Además apunta como motivo el pago de una deuda

Foto de archivo del edificio judicial Ourense / EUROPA PRESS

Foto de archivo del edificio judicial Ourense

El suceso se remonta a la noche del 2 de noviembre, cuando el presunto agresor, según ha relatado la víctima en su declaración judicial, se personó en su domicilio porque habían acordado la entrega de un pago que le debía.

La cifra ascendía, según su versión, a 2.000 euros, una cantidad que le adeudaba desde hacía varios meses por la reparaciones que tuvo que realizar a dos coches que le había comprado con la intención de revender, pero que presentaban desperfectos.

Así pues, con esa intención se presentó en su vivienda, donde estuvieron hablando. En un momento determinado, ha dicho, el agresor le dijo que iba al coche a buscar el dinero, pero sacó un arma y disparó hasta seis veces, siendo alcanzado por tres de los proyectiles.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir