Villares, "encantado de ayudar" incluso fuera de su posición
El centrocampista del Deportivo Diego Villares se mostró "encantado de ayudar" incluso fuera de su posición natural, el lateral derecho
A Coruña
"Mi posición es el centro del campo, pero si tengo que jugar de lateral, lo hago sin problema y encantado de ayudar", indicó el futbolista, que se encargó de la banda derecha en el partido ante Unionistas de Salamanca (3-0).
Más información
En esa cita, el técnico blanquiazul, Óscar Cano, le encomendó el lateral derecho por la baja de Antoñito Regal y a pesar de tener a su disposición a un jugador específico para esa posición, Álvaro Trilli, del que también habló Villares.
"Estuvo un poco desanimado los primeros días, pero es normal. Cualquier jugador que no juega siempre va a estar un poco más desanimado. Lo veo entrenando bien y todos sabemos sus condiciones", apuntó sobre su compañero.
El centrocampista lucense destacó la trascendencia del partido con el Alcorcón el sábado en Santo Domingo porque es "un rival directo", colíder del grupo I de Primera Federación con cuatro puntos más que el Deportivo.
"Nunca se sabe cuándo puedes necesitar el golaveraje, que puede ser clave. Es un partido importante aunque quede toda la segunda vuelta", comentó
Villares recibió el trofeo Estrella Galicia al mejor jugador de diciembre en el conjunto coruñés, un galardón del que se siente orgulloso porque lo conceden los aficionados con sus votos.