Borja Granero y el Deportivo separan sus caminos
El club anuncia la rescisión y el central jugará en el Castellón. Es el último jugador que quedaba de la era 'Richard Barral'
A Coruña
El Deportivo ha anunciado tal y como avanzamos en Coruña Deportiva la salida de Borja Granero. El central valenciano pone así punto y final a su etapa en A Coruña. Granero, que llegó en el verano del descenso a Segunda B fue perdiendo protagonismo en cada una de sus temporada en A Coruña y en este curso, marcado también por sus lesiones, no llegó a jugar ni un minuto con el Deportivo. Ha disputado dos temporadas y media, donde ha jugado 44 partidos y ha anotado 3 goles según los datos facilitados por el propio Deportivo.
"Desde ahora, Borja podrá escoger libremente su próximo proyecto profesional, para el que el Deportivo, igual que a nivel personal, le desea la mayor de las suertes, agradeciéndole sinceramente su trabajo e implicación en el equipo y con el Club durante estos años en A Coruña", explica en un escueto comunicado de despedida el Dépor.
Más información
Se marcha al Castellón
Borja Granero volverá a su tierra y jugará en el CD Castellón, del grupo segundo de Primera RFEF. El futbolista todavía llegó a valorar también ofertas de otros equipos de la categoría. El central también tenía encima de la mesa la opción de seguir su carrera en el extranjero con una oferta del fútbol polaco. FInalmente, se decantó por jugar en Castalia.
Con la salida de Granero y la de Retuerta, Carlos Rosende y Juan Giménez apuntan a reforzar finalmente la zaga del Depor en este mercado invernal. Se trata del último fichaje que quedaba en la plantilla de la época del anterior director deportivo Richard Barral.
Coruña Deportiva