Baloncesto

Erik Quintela vuelve a sonreír

El capitán del equipo regresó con su mejor versión en la cancha del Real Madrid

Erik Quintela vuelve a sonreír

Erik Quintela vuelve a sonreír

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674487598548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lugo

Erik Quintela vuelve a la cancha. Después de meses sin poder disfrutar ni un solo minuto de juego, el lucense aportó, desde dentro, en el último partido de la primera vuelta ante el Real Madrid.

El jugador se confiesa "feliz" de poder contar de nuevo con minutos porque aunque "siempre intentas ayudar no es lo mismo, disfrutas más jugando ", dice.

No le sorprende la reacción de los aficionados del Río Breogán en redes, una lluvia de cariño que "sabía que en el momento en el que tuviera un minuto se iban a volcar conmigo, porque siempre están ahí".

Pese a la derrota ante el Real Madrid (91-73) en el vestuario "celebran" la primera vuelta pese a estas dos últimas derrotas. "El resultado abultado de Málaga y ahora este en el WiZink puede dar la sensación de que se empaña el buen trabajo hecho hasta ahora, pero ha sido muy bueno. Todos hubiésemos firmado por llegar a esta situación a principio de temporada", valora Quintela.

Ocho victorias en el bolsillo, un calendario, a priori, favorecedor y con Happ como MVP de la jornada. Poco más puede pedir un Breogán que comenzaba la campaña rodeado de dudas. "En el vestuario estamos tranquilos porque sabemos que el objetivo de la permanencia cada partido está más cerca, sabiendo que ahora nos visitan dos rivales de nuestra liga a casa tenemos aún más ganas de demostrar que somos un equipo competitivo capaz de pelear por los playoff".

Uno de los momentos más esperados del partido ante los blancos era el reencuentro con Dzanan Musa. El breoganista asegura que fue "lo mejor del viaje a Madrid". Incide Quintela que Musa es un "breoganista de verdad que lo ves cuando hablas con él. Sus palabras no son vacías, las siente así y son de verdad. Nos tiene muy presente siempre y ve Lugo como su casa".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad