Directo

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Irún, con Àngels Barceló

Sociedad

Ingresa en la cárcel de A Lama el atracador de una gasolinera en Vilagarcía

La Policía encontró en su casa un arma de fuego detonadora que había sido modificada y habilitada para disparar, una pistola de metal con cargador de bolas de plástico, un fusil de asalto y un maletín con carga de bolas de rifle, así como las prendas que llevaba puestas el día del atraco a la gasolinera.

Según la Policía Nacional, la investigación se inició el día 20 del mes diciembre de 2022, tras un atraco con un arma manipulada, ocurrido ese día en una gasolinera de Vilagarcía. A las 18.05 horas, el atracador accedió a la gasolinera y demandó el dinero a uno de los trabajadores que se encontraba en ese momento en la caja, utilizando un arma detonadora manipulada.

Tras coger el dinero de la caja, exigió más y también se apropió de las monedas que había en otra caja, para el cambio, sustrayendo un total de 1.100 euros. El hombre huyó a pie en un primer momento, cruzando el arcén hacia el otro lado y después se subió a un vehículo estacionado en la zona. Una vez localizado y detenido en Vilanova, los agentes realizaron una entrada y un registro en el domicilio del investigado.

En la entrada que se llevó a cabo, los agentes encontraron un arma de fuego detonadora que había sido modificada y habilitada para disparar, una pistola de metal con cargador de bolas de plástico, un fusil de asalto y un maletín con carga de bolas de rifle, así como las prendas que el presunto autor llevaba puestas el día del atraco a la gasolinera. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó el ingreso en el centro penitenciario de A Lama.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad