SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Mouriño: "Antonio Chaves, Luis Campos y yo estamos unidos"

El presidente del Celta asegura que están trabajando en la incorporación de algún futbolista

Carlos Mouriño en rueda de prensa / Celta de Vigo

Vigo

Carlos Mouriño ha pasado de refilón por la situación deportiva del equipo en el acto de presentación de la campaña 100 años, 100 toneladas en la que colaboran Celta y Banco de Alimentos y en una de las acciones del Centenario. El presidente del Celta asegura que pretenden reforzar el equipo en este mercado pero prefiere referirse a este asunto en otro momento. Lo único que aseguró Carlos Mouriño es que "estamos trabajando en ello. Lo que puedo decir y asegurar es que tanto Antonio Chaves, Luis Campos y yo estamos unidos, vamos de la mano y estamos trabajando por el bien del club".

Respecto a la campaña 100 años, 100 toneladas ese es el objetivo, reunir 100 toneladas de alimentos durante varias citas del año, la primera de ellas este domingo en el partido ante el Athletic de Bilbao, en favor del Banco de Alimentos, como uno de los actos del Centenario.

SER Deportivos Vigo (23/01/2023)

39:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_aso_vigo_serdeportivosvigo_20230123_152006_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad