Sociedad

Mundo Juego volverá a ExpoCoruña del 18 al 21 de febrero con la participación de un jugador del Deportivo

Las entradas saldrán a la venta en dos días en Ataquilla con descuentos especiales para grupo

Silvia Penelas Cuiña

A Coruña

Mundo Juego volverá a ExpoCoruña del 18 al 21 de febrero con una propuesta especial de Carnavales. La cita tendrá como invitado especial a uno de los rostros más reconocidos y aplaudidos del Deportivo, así la adelantaba hoy el creador de Mundo Juego, Fran Pernas. El jugador estará una tarde firmando autógrafos y conociendo a los asistentes. Las entradas saldrán a la venta en dos días en Ataquilla.

La nueva edición contará con juegos, puestos de comida, un concurso de disfraces, máquinas recreativas y un campeaonato de pares o nones, entre otras cosas. Las entradas serán 7 euros bajo venta anticipada y 10 en taquilla. Habrá bonos especiales de tres pases por 25 euros y cinco por 35 euros. Fran Pernas asegura que buscan consolidar Mundo Juego en A Coruña.

El horario de apertura será de 14.00 a 21.00. Habrá diferentes zonas delimitadas por edades e intereses como Baby, Junior, Gamer o Sport. Durante los 4 días de celebración Mundo Juego repartirá 5.000 regalos a entre los asistentes.

Esta mañana Mundo Juego y ExpoCoruña firmaban un acuerdo de colaboración para garantizar la celebración del proyecto en el recinto ferial coruñés durante los próximos cuatro años. En principio habrá dos citas marcadas: una en Carnavales y otra en Navidad. El gerente de ExpoCoruña, Andrés Fernández, ha destacado un "feedback muy positivo" de los usuarios que compraron entradas para la edición de Navidad, a la que acudieron más de 20.000 personas.

La ciencia ciudadana, tema este curso del proyecto educativo "Imaxina Coruña"

El Concello de A Coruña abre hoy el plazo de inscripción para el proyecto educativo "Imaxina Coruña". Una iniciativa, en su segunda edición, dirigida a los alumnos de Secundaria y Bachillerato para difundir la cultura científica y tecnológica. Este año la temática escogida es la ciencia ciudadana.

Los equipos deberán desarrollar una investigación utilizando la aplicación móvil educativa del Centro de Súper Computación de Galicia, aplicando las TIC. El proyecto finalizará con la presentación pública de los experimentos o materiales creados que lleguen a la final. Pueden participar un máximo de 40 grupos. El plazo de inscripción finalizará el 15 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00