Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Drogas

Dos hombres detenidos acusados de traficar con heroína, cocaína y marihuana en la zona de Cangas y Aldán

Los agentes durante el registro, intervinieron casi 17.000 euros en efectivo

Dos hombres, con antecedentes policiales, han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional de Vigo y la Guardia Civil de Cangas, acusados de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas, en la zona de Cangas y Aldán.

Según ha informado la Policía, la operación conjunta se inició tras constatar que consumidores de distintas poblaciones acudían a un punto de venta en Cangas. Así, llegaron a esta localización e identificaron a dos hombres que residían en la zona y distribuían pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes en su propio domicilio y en los alrededores.

Tras meses de investigaciones, destaca la Policía, se determina la autoría de los detenidos en un delito de tráfico de drogas. Además, con la intención de desarticular dos posibles puntos negros de venta de drogas en el centro de la localidad de Cangas y la zona de Aldán, se procede a la detención de los dos varones y la solicitud de entrada y registro en uno de los domicilios de los detenidos.

De este modo, en los registros efectuados se intervinieron 65,17 gramos de heroína, 3,8 gramos de cocaína, 0,58 gramos de marihuana, casi 17.000 euros en efectivo, un teléfono móvil, plásticos y básculas y material utilizado para preparar las distintas sustancias estupefacientes en dosis para su venta. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00