Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Tribunales

La Ciudad de la Justicia estrena este martes su macrosala, la más grande de Galicia, con un juicio por un delito contra la Hacienda Pública

El primer juicio con tribunal de jurado se celebrará el próximo 20 de marzo

Ciudad de la Justicia

La Ciudad de la Justicia de Vigo estrenará este martes su macrosala de vistas, la más grande de Galicia (con capacidad para unas 70 personas como público), con la celebración de un juicio penal contra cuatro acusados por un delito contra la Hacienda Pública

Se trata de una vista señalada por la sala de lo Penal 2 de Vigo, que tiene fijados otros dos juicios en próximos días, uno contra cuatro acusados de cometer un delito de atentado (los días 30 y 31 de enero), y otro (entre el 1 y el 3 de febrero) contra cinco acusados por un delito contra los derechos de los trabajadores.

La macrosala también acogerá, entre el 6 y el 8 de enero, una vista del juzgado de lo Penal 3 de la ciudad, contra 25 sospechosos de un delito contra la Hacienda Pública. También están señalados juicios en este espacio del Penal 1 de Vigo.

Además, el primer juicio con tribunal de jurado que se celebrará en esta sala tiene previsto su inicio para el 20 de marzo, cuando se sentará en el banquillo un acusado de matar a un hombre en su domicilio de Chapela (Redondela).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad