SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

¿Le empiezan a pesar las piernas al Compostela?

El equipo parece haber perdido frescura en las últimas jornadas, si bien sigue compitiendo y sigue en la parte alta de la tabla

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

15:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674563032675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

No está mal que un equipo que parece haber perdido frescura y prestaciones en los últimos partidos figure como segundo clasificado. Sigue siendo sólido, volvió a dejar la portería a cero ante el Vetusta Oviedo, sigue compitiendo y siendo fiable, pero quizás las piernas pesan un poco a estas alturas de la temporada y también pesan las ausencias por lesión o sanción que se dan en mayor o menor medida conforme avanza la competición.

Fabiano viene utilizando catorce o quince jugadores desde el inicio de la competición, y por ahí también ha venido deslizando en recientes ruedas de prensa que si viene algún refuerzo, debe ser para sumar y mejorar la competitividad del plantel. Veremos qué es capaz de aportar Jaime Santos, el primer refuerzo en el mercado invernal, o los que puedan sumarse al equipo blanquiazul que tiene todavía un largo camino hacia el objetivo que persigue: el ascenso de categoría.

De todo ello, hablaron y comentaron los habituales de la tertulia del Compos de Radio Galicia, el técnico Alberto Mariano, el compañero de 21noticias.com Mariano Raskin y el intengrante de la Peña Os Dous, Paco Puñal.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad