Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Detención

Un joven de Vigo detenido por grabar a una chica en el baño y compartirlo por un grupo de difusión

Aunque borró el video delante de los agentes, éstos comprobaron que ya lo había enviado

La Policía Local de Vigo ha detenido a un joven, E. P. B. de 20 años y vecino de Vigo por la supuesta comisión de un delito contra la Integridad Sexual y la Intimidad.

Los hechos ocurrieron en los baños de un local de la plaza de la Estrella donde se encontraba una joven ; N. L, de Vigo y 22 años de edad, sobre las 03:15 horas de esta madrugada, cuando observó que, por la parte baja de los mismos habían deslizado un teléfono móvil, y estaban realizando una grabación.

La citada, al percatarse increpó al supuesto autor de la grabación, tratando de tapar la pantalla del dispositivo, observando posteriormente que del baño lateral, salía un joven y realizando seguimiento del mismo mientras permanecía en el interior del local.

Posteriormente, nerviosa y llorando se dirigió al personal de seguridad del establecimiento para informarles de los hechos, procediendo a realizar llamada a la Sala de Comunicaciones del 092 de esta Policía Local de Vigo, trasladándose una patrulla al lugar.

En el punto, la supuesta víctima les señaló al varón, al que identificó plenamente, resultando ser ; E. P. B, de Vigo y 20 años de edad.

Los Agentes, se dirigieron al citado y le preguntaron por los hechos, reconociendo haber accedido a los urinarios y realizar una grabación, pero excusándose en una supuesta equivocación.

Mostró la grabación, que borró en presencia de los Actuantes, indicando que en ningún momento había dado publicidad a la misma.

Si bien, quedó acreditado que la había enviado a un grupo de difusión, siendo visto por alguno de los usuarios, y borrado inmediatamente por el administrador del mismo.

Por estos hechos procedieron a su Detención por la supuesta Comisión de un Delito contra la Integridad Sexual y la Intimidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00