La Guardia Civil ayuda a un peatón desorientado que había accedido a la AP-9
Se trata de un usuario de la residencia de mayores de Campolongo que había salido a pasear, se desorientó y acabó en la autopista del Atlántico


Los hechos sucedieron este lunes por la tarde. Los agentes acudieron a la autopista al recibir varias llamadas de conductores alertando de una persona que iba andando por la autopista.
Una patrulla de la Guardia Civil localizó al peatón que “caminaba por la autopista AP-9, a la altura del Km. 129, término municipal de Pontevedra, sentido Portugal”.
Según el comunicado oficial de la Guardia Civil, el peatón “presentaba síntomas de estar desorientado, y una vez tranquilizado fue trasladado a dependencias del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra, justo al lado de la AP9.
Se trata de un hombre de 60 años, usuario de la Residencia de la Tercera edad de Campolongo, en Pontevedra, donde, según la Guardia Civil, confirmaron la desaparición de esta persona.
Sin embargo, desde la dirección de la Residencia, se aseguró a esta redacción que este hombre salió a pasear como suele hacer habitualmente, y que posiblemente se desorientó.




