Sociedad

Se lleva por delante una farola, una papelera y parte de un andamio en pleno centro de Pontevedra

Un coche derribó una farola en la calle Oliva de Pontevedra y paró contra una obra cruzando un paso de peatones sin provocar heridos

Accidente de tráfico en el centro de Pontevedra

Susto en pleno centro de Pontevedra. Sucedió sobre las 17:30 horas cuando un coche, por motivos que se están investigando chocó contra una farola que separa dos pasos de peatones en la esquina de las calles Riestra y Oliva y continuó la marcha hasta chocar contra un andamio de la calle Oliva que está justo enfrente. Según algunos testigos, el coche todavía estaba encendido y con el motor revolucionado cuando ya se había detenido tras impactar contra el andamio.

Según las primeras versiones que trascendieron en el lugar de los hechos, el conductor se encontró con el coche que le precedía parado en el paso de peatones y para no chocar o atropellar a alguien, decidió ir contra la farola que no aguantó el impacto y se cayó al suelo. Afortunadamente no hubo heridos, solo un gran susto con un gran estruendo.

La Policía Local de Pontevedra estaba haciendo el test de alcoholemia al conductor, y no se descarta algún tipo de avería que le dejara sin frenos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00