Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Violencia Machista

Un joven de 25 años vigués: "Le he pegado (a mi pareja) y, de haber sabido que me iba a denunciar, le hubiera pegado más fuerte"

La Policía Local de Vigo detiene a un hombre por pegarle un puñetazo en la cara y una patada a su pareja

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre con siglas Z.S.R.T. de 26 años, por darle un puñetazo y una patada a su pareja, otra joven viguesa con siglas F. S. B. de 25 años. Los hechos se remiten a este domingo día 5 de febrero, cuando a las 03:15 horas la sala de comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo recibía una llamada de alerta. El motivo era una fuerte discusión de pareja, que se estaba produciendo en un domicilio de la calle Santo Domingo.

Más información

Al lugar se desplazó una unidad, siendo requeridos a la llegada por la supuesta víctima ; F. S. B, de 25 años de edad. La aludida manifestó que su pareja le había pegado un puñetazo en el rostro, y también le había dado una patada en la pierna izquierda, cuando se encontraban ambos en vía pública, concretamente en el cruce de Colón, presentando lesiones compatibles con tal agresión.

Facilitó el acceso de los agentes al interior del domicilio, donde encontraron al aludido en la cama del dormitorio, resultando ser ; Z. S. R. T, de 26 años de edad. El hombre, al ser informado de que iba a ser detenido reconoció que le había "pegado a la mujer, y de haber sabido que iba a denunciarle, le hubiera pegado más fuerte".

Por este motivo los actuantes procedieron a su detención por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

Detenido en Ourense el sospechoso de asesinato machista en Baiona

Detenido en Ourense el sospechoso de asesinato machista en Baiona

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675673014693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00