Cuando el balón no quiere entrar
Carvalhal asegura que "Oblak fue el mejor del partido" y varios futbolistas apelan a la mala suerte
Vigo
Un gol en el último minuto de juego priva al Celta de sumar un punto ante el Atlético de Madrid. Una derrota injusta en Balaídos pero que refuerza al equipo vigués.
Un gol de rebote en el último minuto impidió al Celta sumar un punto en un partido en el que igualó en juego e intensidad al Atlético de Madrid pero perdió por falta de puntería ante un Oblak soberbio. Con la tristeza de una derrota que deja sabor agridulce. La sensación de haber perdido un punto cuando merecías tres pero con el orgullo del trabajo bien hecho. Carvalhal está orgulloso de sus futbolistas "mis jugadores hicieron un gran partido. Estoy muy orgullos de ellos y muy triste por el resultado pero sabiendo que estamos en el buen camino y que estamos mejorando partido a partido".
Carles Pérez y Haris Seferovic, que volvió a tener minutos ante el Atlético, coinciden en lo mismo, al equipo le faltó suerte y le sobró Oblak. El catalán fue un incordio para la defensa rojiblanca pero le faltó el gol "en el fútbol hay días en los que no quiere entrar el balón. Ellos han tenido una y la han metido pero hay que pensar en el próximo partido. Este partido no tiene que desanimarnos. Hemos dado la cara y hay que pensar en la Real". El delantero del Celta, Seferovic, se va encontrando cada vez más a gusto y en forma. Provocó la expulsión de Savic aunque esta no sirvió para sumar "fue un buen partido pero al final perdimos los tres puntos y eso no es bueno. Jugamos bien, defendimos bien y generamos ocasiones de gol pero no tuvimos la suerte de que entrara."
Carlos Carvalhal optó por Renato Tapia para sustituir a Unai Nuñez en el eje de la zaga y el peruano fraguó un buen partido, pero lo más importante para él fue la imagen, que a pesar de la derrota, dejó el equipo. "Independientemente del resultado, la imagen del equipo siempre es buena. Quedan cosas por pulir, pero las ganas nunca faltan y creo que vamos a dejar todo el corazón para sacar los tres puntos en el próximo partido. "
El Celta está decimocuarto en la tabla con 23 puntos, tres por encima del descenso y este sábado visita el Reale Arena para medirse al tercer clasificado. Se reencuentra con Brais Méndez.