El empate del Compostela dejó secuelas
Las palabras de Fabiano sobre Borja y el cómo el Zamora guardó el empate sonaron a muchos a excusa

Esplendor en la hierba, la Tertulia del Compos en SER Deportivos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santiago de Compostela
Tras llegar a ir por detrás en el marcador con un rival en inferioridad, y no lograr remontar ni cuando el Zamora se quedó con nueve, Fabiano incluyó en su análisis post partido la ausencia de Pato bajo palos como argumento a la hora de justificar el resultado final, colocó a su sustituto Borja Rey en la ecuación aludiendo a sus carencias para sacar el balón jugado desde atrás, y señaló también al rival por su manera de guardar el punto que al final se llevó del Vero Boquete.
En el Club consideraron dichas declaraciones "desafortunadas" si bien las atribuyen "al momento" luego de acabar el partido sin poder culminar la remontada. De todos modos, se apunta también a que al técnico le faltó autocrítica y mano izquierda. En el vestuario, como no podía ser de otro modo, también molestaron las palabras del técnico.
En lo futbolístico y en lo comunicativo, se centró la sesión de Esplendor en la hierba de la presente semana, analizando también el no haber aprovechado el tropiezo del líder Arenteiro y la próxima cita que tendrán que afrontar los blanquiazules con la salida campo de un Guijuelo que parece haber perdido fuelle en las últimas jornadas si bien sigue en puestos de play-off.




