Sociedad

Evacuan un edificio de cinco plantas en Arteixo tras arder una sartén

Fue un vecino el que dio la voz de alarma, indicando que salía humo por la puerta y las ventanas de uno de los domicilios, en el cual nadie respondía a las llamadas

Los bomberos trabajan en un incendio / Bombeiros Coruña

A Coruña

Un edificio de cinco plantas ubicado en la localidad coruñesa de Arteixo ha tenido que ser evacuado en la noche de este pasado lunes tras arder una sartén en uno de los pisos.

Tal como ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron en la Travesía de Meicende, en la zona de A Pastoriza, sobre las 21,30 horas. Fue un vecino el que dio la voz de alarma, indicando que salía humo por la puerta y las ventanas de uno de los domicilios, en el cual nadie respondía a las llamadas.

Por ello, se informó a los servicios de urgencias sanitarias, a la Guardia Civil, a los bomberos, a la Policía Local y a Protección Civil.

Fueron los propios agentes locales los que apagaron el fuego, que procedía de una sartén olvidada al fuego, sin que se viese afectado ningún otro elemento. Por su parte, los bomberos realizaron las pertinentes labores de comprobación y ventilación.

Previamente, los servicios movilizados habían evacuado el edificio para garantizar las medidas de seguridad durante la intervención.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00