Un jugador del Rasca de la ONCE gana un millón de euros en Pontevedra
El afortunado gastó 10 euros en el Rasca Mega Millonario de la ONCE y obtuvo el premio de un millón de euros que fue vendido en Lérez
Acabar un mes y empezar otro, económicamente hablando, no siempre es fácil, pero podemos pensar que al agraciado con un millón de euros en el Rasca de la ONCE esta cuestión no le va a importar mucho. El premiado se ha gastado solo 10 euros en el Rasca Mega Millonario de la ONCE y a cambio le ha tocado un millón de euros, de los pocos que se reparten en España.
La suerte se la ha traído Nito Couselo, vendedor de la ONCE en Lérez desde hace 17 años y que está “encantando e moi ilusionado” de poder repartir esta cantidad de dinero. En el programa la Ventana de Pontevedra-Arousa, este vendedor nos contó que en todo el tiempo que lleva en la ONCE ha conseguido repartir premios de 750, 1.000, 1.500 y 3.000 euros, pero nunca un “pellizco” como este.
Nito empieza el día en el centro de salud de Lérez; a continuación, se va a la zona de Pasarón, por la tarde hace su ruta Verducido – Xeve – Bora – Mourente, para acabar la jornada de nuevo en las inmediaciones de Pasarón. Sabemos que Nito es muy conocido por sus clientes, en parte, debido a los muchos sitios que visita cada día. Es por esto, por lo que no sabe quién puede ser el afortunado o afortunada, pero lo que sí tiene claro es que el premio se quedó íntegramente en la ciudad del Lérez.
“Non sei o sitio onde se puido vender, nin tampouco se foi a semana pasada, este luns ou o martes. O que si sei é que a quen lle tocou xa o foi a cobrar”, dice Nito, con una sonrisa que se le nota a través del teléfono. El millón de euros repartido por Nito es el mayor premio que se reparte en un Rasca Mega Millonario de la ONCE, así que nos alegramos mucho por él y por el ganador del millón de euros, por supuesto.