Radio Galicia 90 aniversario
Gente

Lleno absoluto en la grabación de Transmite la SER en Santiago

El público pudo ver en acción a Ortega y su equipo y conocer a figuras destacadas de Radio Galicia

Transmite la Ser en Santiago

Transmite la Ser en Santiago

08:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678380093967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Radio Galicia sigue festejando su 90 aniversario. En esta ocasión, junto al equipo de Transmite la SER, programa dirigido y presentado por Juan Carlos Ortega. El público llenó el auditorio de la Facultad de Ciencias da Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela para asistir a la grabación de este espacio. Los asistentes pudieron ver en acción al propio Ortega, con la colaboración de Cristina García y Edgar Hita.

El actor y humorista gallego Carlos Blanco fue el invitado estrella, además de figuras destacadas de Radio Galicia, como la periodista Aida Pena. Los inicios de Blanco están ligados a la emisora compostelana, donde comenzó su carrera realizando directos en Los40 como uno de los locutores estrella. Compartió esos primeros años con Aida Pena, que terminaría siendo responsable de contenidos de Radio Galicia.

Humor, risas, música en directo, anécdotas y muchas voces han llenado el auditorio de la facultad de Ciencias de la Comunicación y pronto podremos escuchar el resultado en antena. Antes, un jugoso avance en el Hoy por Hoy Santiago.

Todos los domingos después de Del Pino, Ortega. Transmite la SER es un magazine radiofónico con muchas voces, todas reales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00