Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Diego Villares: “Creo que el primer puesto se va a decidir con el Alcorcón”

El de Vilalba cree que los alfareros son el gran rival del Dépor por la primera plaza y asegura que hay confianza en que se recupere Antoñito de cara al fin de semana

J27 Primera Federación. Dépor - Real Madrid Castilla. 23.03.2023 / Susi Garcia

A Coruña

El Deportivo afronta la recta final del campeonato con la obligación de subir su listón lejos de casa. Con seis partidos a domicilio pendientes, y varios de ellos con duelos directos, el ascenso directo será una carrera de fondo que pretenden ganar los blanquiazules. Para Diego Villares, a pesar de lo apretado que está todo ahora mismo, con hasta seis equipos aspirando a ese primer puesto; el ascenso directo tiene un gran candidato junto al Dépor: el Alcorcón. El actual líder, es para Villares, el gran aspirante a ese premio. “Creo que el primer puesto se va a decidir con el Alcorcón”, insiste el centrocampista. Sin embargo, en cuestión de gustos, reconoce que el Castilla es el equipo que más le ha gustado hasta el momento. Por eso siguen valorando en la caseta como positivo el resultado ante el filial blanco del domingo pasado.

Ambición en el Reino de León

El Deportivo empezará esta jornada a dos puntos de los alfareros. Sin embargo, volver a jugar lejos de casa complicará las cosas para el Deportivo. “Es algo que te va a tocar cada dos semanas. Y la gente aprieta. En este tramo de la temporada toca sacar partidos adelante”, afirma. El Dépor jugará en el Reino de León este domingo a las cinco de la tarde.

Pendientes del estado del césped, los de Cano esperan a conocer con exactitud cómo estará el campo del reino de León para pensar en planteamientos alternativos a los habituales. Las últimas referencias de la semana pasada mostraban un campo en condiciones deficitarias. “Según avance el día del partido y sepamos cómo está el campo se podrán hacer otras cosas”, reconocía el de Vilalba.

Le lesión de Antoñito

Antoñito sigue siendo duda para el partido del fin de semana. A pesar de que el defensor tenga complicado llegar al domingo, Villares ha asegurado que hay cierto optimismo en la caseta con la idea de que se recupere el andaluz. “Antoñito tiene unas pequeñas molestias que no se si le van a permitir llegar al partido. Confiamos en que sí”. En caso de que no juegue, el gran favorito para suplirle vuelve a ser el propio Villares.

Trilli, el sustituto natural, todavía no ha contado con una oportunidad para salir de inicio. “Para un chaval así es difícil que falte el titular y que no juegues tú. Intento hablar con él. Pero él está de sobras preparado”, afirma su compañero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00