Detenido tras robar en tres viviendas de Teis, algunas con sus inquilinos en el interior
El individuo accedía por ventanas o puertas abiertas o fáciles de manipular y dentro sustraía dinero y equipos informáticos

Imagen de archivo / Getty Images

Un hombre ha sido detenido en Vigo como presunto responsable de tres robos con fuerza cometidos en viviendas del barrio de Teis, a las que llegó a entrar en momentos en los que sus inquilinos se encontraban en el interior.
Según ha informado este lunes la Policía Nacional de Vigo-Redondela, los asaltos se produjeron a finales del mes de febrero en viviendas situadas en la misma zona. Tras las denuncias presentadas, los investigadores lograron identificar al supuesto responsable de estos robos, que llegó a ser visto en el interior de los pisos por sus ocupantes.
El individuo lograba entrar en las viviendas a través de ventanas o puertas que se encontraban abiertas o eran fáciles de manipular. Una vez dentro, sustraía dinero y equipos informáticos, además de provocar "pequeños desperfectos".




