SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

Un Compos inoperante vuelve a tropezar ante un rival de descenso

El Bergantiños, antepenúltimo, se llevó un punto del Vero Boquete ante un Compostela que sigue sin gol

Mario Rodríguez se lamenta tras fallar una ocasión de gol

Son ya tres jornadas en las que el Compostela no encuentra el camino del gol, y por ello, los resultados no tapan o maquillan el pobre juego de los blanquiazules. Desde que se impusiera por 2-3 en Guijuelo, el Compos no ha podido ganar en su feudo a rivales de la zona de descenso como el Polvorín o el Bergantiños, y cayó por la mímima en Coruxo sin lograr hacer ni un gol en los citados tres choques. Aún así, beneficiado por los tropiezos de los otros equipos de la zona alta, aguanta en el segundo puesto una jornada más.

Ante el Bergantiños, más de lo mismo respecto a lo visto en jornadas precedentes. El equipo de Fabiano, que sorprendió mandando al banquillo al portero Borja Rey y colocando bajo palos a Javi Jiménez, se mostró impulsivo y tratando de abrir pronto la lata para así condicionar el desarrollo del partido, pero la falta de acierto derivó en un choque que fue claramente de más a menos. Las primeras claras las tuvo Mario Rodríguez, luego Cano y Pablo Antas pusieron la réplica a las que había tenido el Bergan casi sin esforzarse, poniendo a prueba por primera vez al debutante guardameta del Compos que resolvió bien la tarea que se propuso por equipo de Carballo.

Tras el descanso, el Compos perdió empuje, no logró meter más ritmo al partido que entró en una fase anodina, y ni siquiera tuvo las ocasiones del primer acto ante el portal de Santi Canedo. Rebasado el minuto sesenta, Fabiano movió el banquillo y dio entrada a Kike, Jaime Santos y Parapar, pero nada varió en el desarrollo de lo que quedaba de partido. El público presente, se aburrió y enfadó con lo que vio de su equipo, que no transmite buenas señales para lo que queda, falto de pegada y confianza y que vive abrazado al segundo puesto, ahora mismo, más por los tropiezos de los rivales que por una consistencia que no se observa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00