Fútbol

Cano busca refugio en Riazor para preparar la visita del Celta B

El deportivismo agota entradas pese a su bache de resultados

Coruña Deportiva (21/03/2023)

Coruña Deportiva (21/03/2023)

39:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679410958210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El entrenador del Deportivo, Óscar Cano, señalado por los aficionados por la derrota ante la Cultural Leonesa y la trayectoria del equipo en las últimas jornadas, buscará refugio en el Estadio Abanca-Riazor para preparar la visita del Celta B a ese escenario.

El conjunto gallego se ejercitará a puerta cerrada en esas instalaciones dos veces esta semana, aunque el plan de trabajo es susceptible se sufrir variación por razones técnicas.

Más información

Lo habitual es que el Deportivo utilice esas instalaciones una vez por semana, aunque ha habido semanas en las que ni siquiera ha pisado el césped de Riazor.

El Dépor llega tocado a la cita con el filial de su máximo rival regional, con tres partidos sin ganar, entre ellos, la primera derrota de la segunda vuelta del campeonato.

Tras el tropiezo ante la Cultural Leonesa (1-0), el entrenador del Deportivo, Óscar Cano, centró las críticas de los aficionados, que le pidieron que dimita.

El Deportivo descansó este martes, retomará los entrenamientos el miércoles a las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Abegondo, repetirá en esas instalaciones el viernes y empleará las de Riazor el jueves y sábado, víspera del partido.

Ante el conjunto vigués no podrá contar con uno de los titulares habituales, Roberto Olabe, por acumulación de amarillas.

El deportivismo agota entradas pese a su bache de resultados

La afición del Deportivo ha vuelto a responder a pesar del bache de resultados en que está inmerso el equipo y el club gallego ha liquidado todas las entradas que tenía para el partido de la próxima semana como visitante ante Unionistas de Salamanca, al tiempo que ya ha vendido más de 5.000 para la cita del domingo con el Celta B en el Abanca-Riazor.

Los aficionados del Deportivo hicieron cola este martes en la Oficina de Atención al Deportivista para lograr un billete para Salamanca.

El club coruñés despachó 600 entradas en taquilla a un precio de 15 euros y otras 400 a través de la Federación de Peñas del Deportivo.

Además, Unionistas de Salamanca también agotó las localidades que vendió de manera telemática para personas que no fueran socias del club, una vía que aprovechó también la afición del Deportivo para conseguir más localidades.

El partido se disputará el sábado 1 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Reina Sofía de Salamanca.

Antes de esa cita, el Deportivo recibirá al Celta B y ya ha vendido más de 5.000 localidades para ese encuentro.

El conjunto coruñés tiene 25.000 abonados y la mejor entrada en Riazor fue la del partido con el Real Madrid Castilla el pasado 12 de marzo con 26.745 espectadores.

El Deportivo volverá a sentirse arropado por su público a pesar de llevar tres partidos sin ganar, un bache que le ha alejado a 5 puntos del líder.

Tras la derrota del pasado fin de semana ante la Cultural Leonesa, con 2.000 deportivistas en la grada, los aficionados pidieron la dimisión del técnico, Óscar Cano, pero apenas dos días después han mostrado de nuevo su fidelidad al Dépor.

Recibe la Newsletter diaria de Radio Coruña
Toda la información que necesitas saber para empezar el día

Suscríbete gratis
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00