Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 VigoHora 14 VigoSociedad
Violencia Machista

Detenido tras agredir a su expareja y tirarle un objeto a la cara

Se le imputa la supuesta comisión de un delito de violencia de género

Un hombre de 35 años de edad fue detenido el sábado 18 en la ciudad tras agredir a su expareja y tirarle un objeto en la cara, provocándole una herida en el labio inferior.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 17,45 horas, cuando los agentes recibieron la llamada de una mujer, que aseguraba haber sido agredida por su expareja en el piso que compartían en la calle Gravina.

Una vez en el lugar, los funcionarios se entrevistaron con el varón, que manifestó que estaba en proceso de separación de la supuesta víctima, por lo que se inició una discusión entre ambos, en el transcurso de la cual la mujer se habría autolesionado, amenazándolo con llamar a la Policía para causarle perjuicio, siempre según el relato del hombre.

Por su parte, ella sí reconoció la discusión, asegurando que durante la misma el varón la había empujado, provocando que cayese al suelo y se lesionase un dedo de la mano. Después, él le habría arrojado un objeto a la cara.

Por todo ello, el hombre fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir