Baloncesto

Epifanio: "Oviedo llega en un momento de forma muy bueno"

El Básquet Coruña recibe al conjunto asturiano este viernes a las 20.30 horas en O Forno de Riazor

A Coruña

El entrenador del Leyma Básquet Coruña, Diego Epifanio, destacó el "momento de forma muy bueno" en que llega el Alimerka Oviedo a Riazor, donde ambos equipos se enfrentarán el viernes en la jornada 25 de la LEB Oro.

"Es un partido que, para nosotros, significa poder seguir en una buena racha de victorias. Ellos vienen en un momento muy bueno de forma, han ganado dos de los últimos tres partidos, acaban de ganar a Estudiantes. Creo que el cambio de entrenador les ha dado mucha energía", señaló.

El técnico burgalés precisó que "Oviedo no es solo Arteaga, que es una referencia en la liga".

"Nos van a exigir estar muy concentrados y parar su ritmo inicial de ataque. Luchar cada balón en el rebote creo que va a ser una de las claves del partido", explicó.

Los coruñeses afrontan el partido inmersos en una gran racha de resultados, con ocho victorias seguidas y doce en los últimos trece encuentros.

"Como equipo, tenemos que intentar controlar lo que está en nuestras manos. Lo primero, imagino que el entorno del equipo tiene mucha ilusión, pero eso no nos puede hacer perder la perspectiva. No tenemos que levantar los pies del suelo, no tenemos que relajarnos. Venimos de una muy buena racha, que no es fácil en esta liga, pero es verdad que en el último partido no hicimos cosas bien", advirtió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00