Muere el entrenador Pablo Aguirregabiria en un accidente de tráfico
El técnico del OAR y alma máter del balonmano coruñés, de 51 años, pierde la vida y deja un profundo duelo en el deporte herculino
A Coruña
El deporte coruñés vive un profundo duelo por el repentino fallecimiento de Pablo Aguirregabiria. Considerado alma mater del balonmano coruñés, Pablo (Guipuzkoa, 1972) era un coruñés de adopción y un enamorado del balonmano. Estudió INEF en A Coruña y desde entonces se quedó a vivir en la ciudad. Con él, el OAR vivió sus mejores años de su historia logrando el ascenso a División de Honor Plata.
Estuvo ligado al OAR desde los años 90, primero como jugador y posteriormente como técnico. Entrenó al equipo desde 1999 de forma ininterrumpida. Aguirregabiria falleció este martes al mediodía en un accidente de tráfico según ha podido confirmar Radio Coruña.
Coruña Deportiva (28/03/2023)
39:45
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680010518914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Recibe la Newsletter diaria de Radio Coruña
Toda la información que necesitas saber para empezar el día
Siempre luchó por la difusión de su deporte y de su equipo. Durante toda su carrera en el balonmano, siempre fue accesible y entregado al deporte y a la que consideraba su familia del OAR Coruña.
Desde Radio Coruña sólo podemos transmitir nuestra enorme tristeza y nuestro recuerdo a una persona que siempre fue cercana y cariñosa. Además de su amor por el balonmano, también era un entregado seguidor del Deportivo y del resto de equipos de la ciudad. Igualmente destacó su vena reivindicativa para que las empresas y las instituciones apoyasen los proyectos deportivos.
Coruña Deportiva