SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Gabri Veiga: "Para mí el Celta de Vigo lo es todo"

El canterano de O Porriño agradece la confianza que sus técnicos han puesto en él

Gabri Veiga, en un partido con el Celta de Vigo / Quality Sport Images

Gabri Veiga

Gabri Veiga vive su año más especial en el Celta. Este fin de semana jugará su partido número 39 en Primera División y en esos partidos se ha convertido en el futbolista de moda de La Liga. Precisamente les ha concedido una entrevista en la que ha reconocido que no esperaba "una eclosión tan fuerte" en su estreno en el fútbol profesional. Para su club, el Celta, solo tiene palabras de agradecimiento "para mí el Celta lo es todo, es mi casa. Lo ha sido todo este tiempo, lo es y lo será para siempre. Estoy eternamente agradecido porque me ha dado la oportunidad de cumplir mi sueño".

El canterano de O Porriño se ha convertido en la sensación de la Liga y son infinidad de clubes los que lo quieren tener en su plantilla la próxima temporada. Para ello tendrán que hacer frente a una cláusula de 40 millones de euros. Para Gabri uno de los momentos más felices fue el de su debut en Primera "debutar con el primer equipo es un sueño que persigues desde siempre. Uno de los mejores días de mi vida fue mi estreno contra el Valencia". Además del estreno también recuerda de una manera especial su primer gol "Me estrené en el Wanda ante el Atlético. Perdimos 4-1, pero más allá de la derrota fue un día bonita. Ojalá hubiese sido con victoria, como mu segundo gol contra el Betis, fue todavía más bonito".

Gabri Veiga destaca el bueno momento del club "después del parón hay una clara mejoría. El objetivo es mantener la categoría y luego veremos si se puede soñar, pero con los pies en el suelo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00