Sociedad

Un fondo de inversión vinculado a la familia Reyzábal compra el edificio Proa de A Coruña

No ha trascendido la cuantía de la operación

A Coruña

El edificio Proa de A Coruña ha cambiado de manos. New Winds Group, holding vinculado a la familia Reyzábal, ha comprado el inmueble, que podemos ver desde Lavedra en la salida de la ciudad, en la entrada de Matogrande. El edificio cuenta con una superficie de 12.464 metros cuadrados distribuidos en 13 plantas de oficinas y 115 plazas de garaje y está dedicado exclusivamente al alquiler de oficinas para empresas como Abai, Endesa o Servihábitat. No ha trascendido la cuantía de la transacción.

New Winds enmarca la operación en la estrategia de crecimiento de su división de oficinas con operaciones singulares a nivel nacional e internacional. Puntualiza que enfoca también su actividad inmobiliaria en el sector hotelero, residnecial, cemtros comerciales y párkings en rotación. También tiene intereses en energías renovables, infraestructuras, capital markets y ocio.

La compañía Smart Invest ha sido la asesora en esta compra. Está especiliazada en asesoramiento inmobiliario a fondos de inversión y Family Office.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00