Un peatón pierde la vida tras ser arrollado por una moto
Según testigos presenciales el peatón habría cruzado por una zona indebida y el motorista no pudo esquivarlo
Estado de la moto accidentada / @ovetus09
Vigo
La noche de este viernes nos ha dejado un trágico suceso en la ciudad. Un fallecido en un accidente de tráfico. Una moto atropelló a un hombre de 61 años la pasada tarde noche en la Avenida de la Florida. Motorista y viandante fueron trasladados al Álvaro Cunqueiro tras producirse el choque pero nada pudieron hacer por la vida del peatón. El piloto sigue ingresado en estado grave.
Según informa el 112, el accidente ocurrió sobre las 20.30 horas, cuando varias personas contactaron con el servicio para informar de un atropello a la altura del número 22 de la Avenida de la Florida. Los hechos están siendo investigados pero varios testigos del suceso aseguran que el viandante habría cruzado "mal" y el motorista habría intentado esquivarlo pero sin éxito.
El accidente mantuvo el tráfico cortado durante un buen rato.
Paula Montes
(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace...(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está al frente del programa Ser Deportivos. Redactora de informativos tanto en Radio Vigo como en Televigo. Ha trabajado también en gabinetes de comunicación y en Radio Marca