El Dépor se refugia en Riazor para superar otra prueba de fuego
Con Cano de nuevo discutido, el entrenador anuncia dos entrenos a puerta cerrada para preparar la visita del Fuenlabrada

Coruña Deportiva (03/04/2023)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A Coruña
El Deportivo no sale del bucle en el que vive inmerso. La suficiencia en Riazor contrasta con partidos muy discretos lejos de casa. En Salamanca se volvió a ver la misma cara habitual fuera de Galicia y el Deportivo se vino sin puntos y con ambiente de mucha tensión después de la última derrota. Al igual que quince días atrás, el entrenador acabó abucheado y la afición volvió a pedir su salida del club. Algo que no se producirá antes del partido próximo. De nuevo, en Riazor, y en esta caso ante el Fuenlabrada, Cano tendrá un nuevo match ball que puede resultar definitivo para su continuidad.
Al igual que en la previa del partido ante el Celta B, las miradas vuelven a apuntar al banquillo. En ese momento, el Deportivo superó con comodidad a los cachorros celestes y Cano ganó crédito. En casa los números abalan a los coruñeses como el mejor equipo del campeonato. Fuera de casa, los datos hablan de un Deportivo que se desangra. Sólo suma 20 puntos, que son siete menos que el líder. Ahí está la diferencia para optar al primer puesto.
Dos sesiones de entreno
Oscar Cano dirigirá una semana más al Deportivo. El nazarí ha planificado cinco sesiones de entrenamiento para preparar el duelo ante el Fuenlabrada. Dos de ellas, como ya ocurrió antes del Celta B, serán a puerta cerrada en el estadio de Riazor. El técnico no podrá contar con Olabe ni con el lesionado Pepe Sánchez, al que ya se espera para el duelo ante el Rácing de Ferrol.
Pelea de caballos lentos
Los tropiezos continuados de los equipos de la parte alta, entre ellos el Alcorcón, siguen alimentando las esperanzas del primer puesto. Los alfareros empataron en Algeciras y están con un margen de cuatro puntos sobre los de Cano. El Deportivo, eso sí, pierde dos posiciones y está en la cuarta plaza. Los coruñeses están por detrás del Castilla y del Rácing de Ferrol. Sin embargo, todo está en un pañuelo y todas las opciones siguen abiertas.





