Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 VigoHora 14 VigoSociedad
Elecciones Municipales 2023

Caballero recupera a la diputada Olga Alonso en su lista electoral y mantiene a Font, Losada y Rivas

El alcalde ha elogiado los perfiles y trayectorias de los candidatos que ha presentado hasta ahora

El alcalde de Vigo y candidato a la reelección, Abel Caballero, ha desvelado este lunes 10 otros seis nombres de los candidatos que le acompañarán en la lista electoral de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Así, tras confirmar este domingo 9 a Carmela Silva, Elena Espinosa, María José Caride, Javier Pardo y Ana Mejías, Caballero ha avanzado que en el puesto 7 de su lista estará la actual concejala de Bienestar Social, Yolanda Aguiar.

En el puesto 8 figura la profesora, exsecretaria comarcal de UGT y actual diputada en el Congreso, Olga Alonso, que vuelve así a la candidatura del regidor olívico, después de haber pasado ya por el gobierno local vigués, entre 2014 y 2019, como concejala de Educación.

En los siguientes puestos de la lista socialista de Vigo están Abel Losada, actual concejal de Cultura; Ángel Rivas, edil de Parques y Jardines, Comercio y Fiestas Especiales; Patricia Rodríguez Calviño, concejala de Seguridad, Contratación y Personal y Carlos López Font, diputado provincial y portavoz del gobierno municipal vigués.

Abel Caballero ha elogiado las trayectorias y experiencia de cada uno de ellos, de quienes ha afirmado que "sus méritos son tan conocidos que resulta superfluo" ponerlos de manifiesto, y ha insistido en la valía de todos los miembros de su candidatura.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir