Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 VigoHora 14 VigoSociedad
Robo con fuerza

Detenido al ser sorprendido en el interior de un comercio con la puerta forzada

El hombre aseguró que se había encontrado las puertas del local abiertas pero a su lado los policías observaron una palanca

La Policía Local de Vigo ha detenido a un vecino de la ciudad de 32 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento comercial del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes 11 cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un establecimiento comercial de la calle Doctor Cadaval, donde un testigo había visto entrar a un individuo.

Los agentes que se trasladaron al lugar comprobaron que las puertas del local estaban abiertas y con signos de haber sido forzado el acceso. Una vez en el interior, haciendo uso de sus linternas, hicieron una primera inspección sin observar nada.

Sin embargo, ante la sospecha de que el presunto ladrón todavía estuvieran en el local, volvieron a revisar más minuciosamente el comercio y encontraron al sospechoso escondido, tumbado detrás de un mostrador.

Al ser identificado, el hombre aseguró que se había encontrado las puertas del local abiertas pero, a su lado, los policías observaron que había varios objetos, entre ellos, una palanqueta de metal, de las que se utilizan para forzar puertas. Por todo ello, procedieron a su detención como presunto autor de un robo con fuerza.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir