Robaba en furgonetas de paquetería mientras el repartidor hacia las entregas
Se esclarecieron una serie de delitos que habían supuesto un importante perjuicio económico tanto a las empresas de reparto, como a los propios repartidores, así como a las personas destinatarias de los paquetes


La Guardia Civil detiene al responsable de varios hurtos y robos con fuerza en interior de vehículos de reparto en el Centro Comercial A Barca de Poio.
Se trata de un vecino de Poio de 48 años que comenzó esta lista de hechos el 22 de marzo repitiendo el modus operandi: se desplazaba en su vehículo al centro comercial del municipio de Poio y aprovechando que los encargados de las furgonetas de paquetería debían entrar al establecimiento para efectuar algún reparto, él sustraía los paquetes que quedaban en las furgonetas de reparto.
El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, fue puesto en libertad en sede policial, pendiente de ser requerido por la autoridad judicial y las diligencias entregadas en el Juzgado de Guardia de Pontevedra.
Con esta actuación se esclarecieron una serie de delitos que habían supuesto un importante perjuicio económico tanto a las empresas de reparto, como a los propios repartidores, así como a las personas destinatarias de los paquetes.

Ramón Mella
(Pontevedra, 1973) Locutor, redactor y jefe de informativos y deportes en Radio Pontevedra. Máster en...




