Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 VigoHora 14 VigoSociedad
Entrega medallas ANFACO-CECOPESCA al compromiso y dedicación

ANFACO-CECOPESCA entrega sus medallas a trabajadoras e instituciones en su vigésimo aniversario

Entre los galardonados, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y tres operarias en conserveras históricas

La Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos (ANFACO-CECOPESCA) entregará el próximo cinco de mayo las medallas que llevan su nombre, y con las que reconoce la labor de personas e instituciones que con su trabajo, dedicación e implicación fomenta la competitividad del complejo mar-industria alimentaria, que representa la asociación.

Este año se cumple el vigésimo aniversario de la celebración de esta iniciativa y, coincidiendo con esta fecha, se ha decidido dar un cambio a la imagen de las medallas "adaptándolas a la tendencias actuales y diseñando una pieza única como símbolo de unión que nos representa", señalan desde la organización.

Como en ediciones anteriores se recocerán varias categorías: a la trayectoria, a la persona pública destacada y la medalla a la institución.

La mejor trayectoria recaerá sobre Dolores Figueira, Olga Ucha y Ramona Conde, trabajadoras en las conserveras Escurís, Albo, y, Costas y Miñán en las que trabajan desde la década delos 70. La medalla a la persona pública destacada la recibirá la presidenta del comité científico de la Fundación Dieta Atlántica, Rosaura Leis Trabazo, y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición recibirá el racionamiento como institución. La Medalla ala distinción sectorial, que se otorga a una reconocida figura empresarial, se dará a conocer el propio cinco de mayo durante la ceremonia de entrega de las medallas.

El acto, como es tradicional, se celebra anualmente en el marco de la Asamblea General de ANFACO-CECOPESCA, donde se realiza el balance dela actividad desarrollada durante el año y se analizan los principales retos a asumir, a la vez que se determina el plan anual de ANFACO-CECOPESCA.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir