Quiles, al borde del KO
El delantero tiene una doble fractura en el pómulo. Podría perderse la temporada. En el mejor de los casos estará fuera 4 semanas.
A Coruña
La temporada peligra para Alberto Quiles. Las primeras exploraciones realizadas por los servicios médicos revelan "una doble fractura en el seno maxilar y del suelo de la órbita" que deja contra las cuerdas la participación del atacante en los partidos que restan esta campaña. El jugador deberá pasar por quirófano y el plazo de recuperación, en el mejor de los casos no bajará de 4 semanas, imposibilitando su particpación en los choques ante Alcorcón, Linares, Algeciras y Pontevedra.
Quiles recibió durante el partido dos patadas en la cara. La primera de ellas mientras un rival intentaba una chilena. La segunda llegó en el segundo tiempo, cuando el delantero amenazaba con plantarse delante de Marín, el meta cordobés. En una pugna con Jiménez, el central propinó una patada en la cara a Quiles, abriéndole una brecha que le obligó a abandonar el terreno de juego ensangrentado y conmocionado. Una acción que se debió saldar con cartulina roja y que se quedó en una simple amarilla. El doctor Lariño, en declaraciones a Carrusel Deportivo Coruña, afirmaba haber aplicado nueve puntos de sutura en las dos heridas producidas. Ahora, las primeras pruebas revelan una doble fractura que le obligará a pasar por el quirófano, perdiéndose los cuatro partidos restantes de liga.
En las próximas horas se le practicará un scanner para conocer el alcance exacto de las fracturas y determinar cómo será la intervención. En ese momento será cuando se pueda conocer si el futbolista puede volver para disputar el hipotético play off o si la temporada se da por finalizada.