Deportes

Epifanio: "Cáceres lleva cinco derrotas seguidas y eso les hace peligrosos"

El Básquet Coruña juega este viernes en Cáceres

A Coruña

El entrenador del Leyma Básquet Coruña, Diego Epifanio, advirtió del peligro que entraña la visita al Cáceres Basket este viernes (20:45 horas) por la serie de derrotas en que está inmerso el equipo.

"Jugamos contra un rival que se juega mucho el tema de alejarse del descenso. Llevan cinco derrotas seguidas y eso hace que sean muy peligrosos. Es un campo muy difícil, tienen una muy buena plantilla, con las incorporaciones nuevas que hicieron desde antes de Navidad han ido mejorando mucho y ahora están jugando bien", explicó en una rueda de prensa.

Epifanio recordó que Cáceres, "ante equipos como Estudiantes o San Pablo", jugó "muy bien" aunque sin "la suerte de llevarse la victoria”.

"Es un equipo que tiene muchos puntos fuertes: sus tres manejadores tienen mucho peligro en la anotación y creo que su juego interior es muy peligroso. Bercy está haciendo una gran temporada y siempre complica a los rivales. Nombre a nombre tienen una muy buena plantilla y seguro que jugando en casa y con el trabajo táctico tienen nos pondrán las cosas muy difíciles", apuntó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00