Sociedad

Tres ciclistas heridos en el triatlón Concello de Vilagarcía

Este suceso en el ámbito deportivo se une al luctuoso Campeonato del Mundo de Motociclismo en la modalidad de Enduro celebrado este fin de semana en Lalín que se saldó con el fallecimiento del director de uno de los equipos cuando seguía la prueba en moto

Tres ciclistas resultaron heridos en el triatlón Concello de Vilagarcía disputado esta mañana. Dos de ellos fueron evacuados al Hospital do Salnés y el tercero al Domínguez de Pontevedra, pero están fuera de peligro según el concejal de Deportes. El accidente se produjo en la prueba 'Open' en una curva que uno de los ciclistas trazó muy abierta, invadiendo el carril contrario y chocando con los que venían de frente. Se produjo una montonera, pero estos tres resultaron heridos graves.

Luctuoso Campeonato del Mundo de Motociclismo de Enduro en Lalín

Terminó con el fallecimiento de una persona. La víctima mortal fue un Hombre de 42 años, (Pierre L.S) de nacionalidad francesa. Era el director de uno de los equipos que participan en el Campeonato, concretamente del LM Racing. Estaba siguiendo la prueba en moto desde el exterior del circuito y chocó contra un camión en la avenida Xosé Cuíña, en el centro de Lalin, según informó el Concello, que se ha puesto a disposición de la familia para ayudar en todos los trámites necesarios para la rápida repatriación del cadáver.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00