Fútbol

El Dépor desperdicia dos goles y dimite del ascenso directo

El Linares arrinconó a los visitantes en la segunda parte para llevarse el partido

A Coruña

El Deportivo desperdició una renta de dos goles ante el Linares Deportivo (3-2) en un partido en que mostró dos caras y dimitió de sus opciones de pelear por el ascenso directo.

Más información

Sin sus dos máximos goleadores, Alberto Quiles y Lucas Pérez, el conjunto coruñés tiró de verticalidad en el primer periodo en Linarejos para sorprender a los locales con un disparo con rosca del hispano-uruguayo Kuki Zalazar y una gran acción personal de Kike Saverio.

Aunque había dado síntomas de fragilidad defensiva, el sacrificio colectivo permitió a los coruñeses llegar indemnes al descanso y con esos dos goles a favor.

Todo cambió en la reanudación, el Linares arrinconó a los coruñeses y completó la temporada con los goles de Fermín, Samu Corral y Varela, este de falta directa.

Con la derrota, el Deportivo, que tenía la opción de adelantar al Real Madrid Castilla y meter presión a Alcorcón y al Racing de Ferrol.

De un vistazo

  • 3-Linares: Ernestas Juskevicius; Duarte, Caro, Lolo González, Candelas (Campabadal, m.46); Arnedo, Aitor Gelardo (Varela, m.46), Rodri (Abeledo, m.68); Sancris, Samu Corral (Hugo Díaz, m.82) y Fermín (Callejón, m.78).
  • 2-Deportivo: Mackay; Antoñito (Trilli, m.86), Jaime Sánchez, Pablo Martínez, Raúl Carnero (Lebedenko, m.86); Isi Gómez (Yermay, m.75), Olabe; Kuki Zalazar, Soriano, Saverio (Rubén Díez, m.66); y Svensson (Arturo, m.66).
  • Goles: 0-1, M.8: Kuki Zalazar. 0-2, M.23: Saverio. 1-2, M. 55: Fermín. 2-2, M. 63: Samu Corral. 3-2, M.74: Varela.
  • Árbitro: Antonio Alberola Rojas, del Comité Castellano-manchego. Mostró amarillas a Olabe (m.12), del Deportivo, y a Aitor (m.30) Juskevicius (m.47) y Duarte (m.77), del Linares.
  • Incidencias: Partido de la trigésima sexta jornada del Grupo I de Primera Federación.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00