Sociedad

La Policía Nacional detiene a una empleada del hogar por robar joyas en varios domicilios de Pontevedra

La detenida trabajaba en el servicio de limpieza de varias viviendas, de las que sustrajo joyas de oro de gran valor económico y sentimental

La Policía Nacional de la Comisaría de Pontevedra, ha detenido a una empleada del hogar por robar varias joyas en las distintas viviendas en las que trabajaba.

La empleada del hogar aprovechó el acceso a las habitaciones y la ausencia de los propietarios para sustraer pulseras, medallas, anillos, monedas de oro, pendientes, placas y colgantes de oro, todas ellas de enorme valor, no sólo económico sino sentimental, al tratarse en algunos casos de joyas antiguas heredadas. La detenida tras producirse las sustracciones iba vendiendo las joyas en diferentes establecimientos de “venta de oro” de la provincia en los que constaba hasta un total de 73 joyas vendidas.

Tras las gestiones llevadas a cabo, los agentes policiales lograron identificar y localizar a la presunta autora y llevaron a cabo un registro en su domicilio. Las joyas fueron recuperadas por el grupo de investigación de la Policía Nacional y mostradas a sus legítimos propietarios, que las reconocieron como suyas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00