Sociedad

Asesinada una mujer de 34 años en Cunchidos (Pontevedra)

El presunto autor del crimen ya está detenido

Una mujer de 34 años ha sido asesinada esta madrugada en Cunchidos, en Estribela (Pontevedra). El presunto autor del crimen ya ha sido detenido.

Se trata de un vecino de la víctima, de nacionalidad portuguesa con antecedentes. La policía sostiene que el caso está relacionado con el trapicheo de drogas. De hecho, los vecinos aseguran que el suceso tuvo lugar en una casa de Okupas en la que ya se registró hace tiempo otra agresión con arma blanca.

Los hechos sucedieron sobre las cinco de la madrugada. Según fuentes policiales, la víctima fue agredida con un arma blanca tras una pelea relacionada con el trapicheo de drogas. Fuentes policiales reseñan que la víctima y el presunto agresor no eran pareja y descartan pues que se trate de un crimen por violencia machista. Aseguran que el detenido es vecino de la víctima, aunque de nacionalidad portuguesa, y que cuenta con múltiples antecedentes.

Los vecinos de la zona afirmaron a estas emisoras que la vivienda en la que se produjeron los hechos es una casa de Okupas en la que hace tiempo ya se registró otra agresión con arma blanca. Sostienen que por esa vivienda pasan habitualmente personas relacionadas con el consumo y trapicheo de drogas, y que es un foco de inseguridad en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00