Fútbol
Celta

Carvalhal: "Nos quedan tres finales y ésta es la primera"

Iago Aspas entra en la convocatoria pero es duda

VIGO, 14/05/2023.- El entrenador del Celta Carlos Carvalhal durante el partido de LaLiga Santander Celta-Valencia celebrado en el estadio de Balaídos en Vigo este domingo. EFE / Salvador Sas / Salvador Sas EFE

Vigo

El Celta afronta el tramo final de temporada con la necesidad de puntuar para certificar la permanencia. El equipo vigués pierde para esta cita a Fran Beltrán y Luca de la Torre y aunque Iago Aspas ha entrado en la convocatoria pero será duda hasta última hora. El de Moaña sigue aquejado de una lumbalgia y el técnico del Celta espera que el delantero pueda ayudar aunque asegura que es difícil que Iago esté al 100%. "Si esperamos a su recuperación plena, no juega más. Si participa, tendrá que ser con algún sacrificio como os que ha hecho estos partidos. Iago juega muchas veces así y solo él puede decidir". Tendrá que reposar al máximo.

Sabiendo de la importancia del partido el técnico ha hecho un llamamiento a los aficionados del Celta "somos conscientes de que merecen más de lo que les hemos dado hasta ahora. El último partido en casa lo ganamos fuera (con el recibimiento y el aliento de las gradas) y lo perdimos en el terreno de juego. Que continúen haciendo lo mismo porque queremos corresponder a todo el cariño que nos dan. La clave es estar todos juntos, afición, jugadores y directiva porque tenemos un rival muy fuerte".

A pesar de la mala racha del equipo que lleva una victoria en nueve partidos y cuatro derrotas consecutivas, Carvalhal no está en pánico "estamos con responsabilidad y la preocupación natural por los partidos importantes que tenemos". El Celta quiere cerrar ya la permanencia y afrontar tranquilo los dos últimos partidos ligueros. Eso pasa por ganar esta tarde en Balaídos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00