Hoy por Hoy Baixo MiñoHoy por Hoy Baixo Miño
Política

El debate de los tres candidatos a la alcaldía de O Rosal

Ánxela Fernández (BNG), Carlos Rodríguez (PP) y José Carlos Martínez (PSOE) son los aspirantes a gobernar el Concello

Debate electoral O Rosal elecciones municipales 2023

Debate electoral O Rosal elecciones municipales 2023

46:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684931225898/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

O Rosal

El cuarto debate electoral de SER Baixo Miño ha tenido como protagonista a O Rosal, con la participación de los tres candidatos a la alcaldía: Ánxela Fernández (BNG), Carlos Rodríguez (PP) y José Carlos Martínez (PSOE).

Durante cerca de 50 minutos, los tres aspirantes hablan sobre tres bloques principales: modelo de villa; política social y parroquias; turismo, cultura y deporte. En la parte final los candidatos comentan también posibles pactos electorales y cierran su intervención con el tradicional minuto de oro.

O Rosal siempre fue un feudo del PP hasta las últimas elecciones municipales, en las que el BNG dio la sorpresa y alcanzó la mayoría absoluta con 7 concejales. Los populares (5) intentarán recuperar la alcaldía con un candidato joven y conocido en la localidad. Mientras, el PSOE, con el mismo líder, espera mejorar el mal resultado de hace cuatro años, en el que solo logró 1 edil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00