Sociedad

Ingresa en prisión el presunto autor de la muerte de una mujer en Estribela

La jueza decretó su ingreso en prisión sin fianza, acusado de un delito de homicidio

GRAF5057. PONTEVEDRA, 22/05/2023.- Miembros de la Policía Científica se dirigen a la vivienda del barrio de Estribela (Pontevedra), donde una mujer de 33 años ha sido asesinada esta madrugada a manos, presuntamente, de un hombre que ya ha sido detenido.. EFE / Salvador Sas / Salvador Sas EFE

La titular del juzgado de instrucción número 1 de Pontevedra decretó el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza para el único detenido por el asesinato de una mujer en Estribela. Está investigado por un delito de homicidio.

Se trata de un hombre de 42 años, de nacionalidad portuguesa que fue detenido en el lugar del crimen, una vivienda de Okupas en Cunchidos, Estribela. Está acusado de asesinar a Noemí Rodríguez Ferreira, de 33 años, en un suceso que según la policía está relacionado con el trapicheo de drogas. Una hipótesis que coincide con la versión que facilitó la pareja de la víctima asegurando que el acusado entró en la vivienda buscando cocaína y que como no la tenían se puso muy violento agrediendo a la mujer. La víctima presentaba varias puñaladas y numerosos golpes en la cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00