Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad

Los candidatos de Vigo ya han votado

Esta mañana han ejercido su derecho a voto los cuatro candidatos a las elecciones municipales con representación en el Concello

La mañana del 28-M comienza en Vigo con las votaciones de los cuatro candidatos que cuentan en la actualidad con representación en Praza do Rei.

A primera hora votaba el actual alcalde de Vigo y candidato por el PSOE, Abel Caballero, en Praza do Rei. Le seguía desde la Casa das Artes la candidata del Partido Popular, Marta Fernández-Tapias y a la misma hora pero desde el CEIP A Canicouva de Pereiró, el candidato del BNG Xabier Pérez Igrexas. Finalizaba con la ronda el candidato de Podemos-Marea de Vigo, Rubén Pérez, que ejercía su derecho a voto desde el CEIP Coutada Beade.

Todos los candidatos han animado a la participación en esta jornada, ya que en nuestra ciudad el porcentaje de indecisos supera el 35%.

A lo largo de esta jornada, tanto desde Radio Vigo como desde TeleVigo tenemos preparada una emisión especial que incluye una amplia cobertura de este día de elecciones municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00