Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

La Ventana MetropolitanaLa Ventana Metropolitana
Actualidad
Campamentos de verano

Últimas plazas para el campamento de verano de la piscina mancomunada de Nigrán

Podrán inscribirse los niños y niñas de entre 3 a 14 años, y contará con actividades específicas acordes a cada grupo de edad

Campamento de verano / EFE

La piscina mancomunada de Valmiñor vuelve a organizar este verano su campamento para todos los niños y niñas, a través de Serviocio, la empresa que gestiona el centro en Nigrán.

En un comunicado indican que la intención de la empresa "es crear un ambiente saludable y activo que aleje a los niños del sedentarismo infantil". Su propuesta se caracteriza por una oferta centrada en el deporte donde poder disfrutar de una amplia variedad de actividades acuáticas y natación, así como otras disciplinas multideporte, yincanas, natación...

El campamento se desarrolla por la mañana y es contratable por períodos de una semana. Podrán inscribirse los niños y niñas de entre 3 a 14 años, si bien se contará con actividades específicas y acordes a cada grupo de edad. Además, se ofrecen descuentos especiales para segundos hermanos y al contratar más de una semana.

Las inscripciones se realizan de forma presencial en la piscina situada en la Rúa Manuel Lemos, s/n. Se pueden consultar los detalles en la página web www.serviocio.es/campusverano y descargar el dossier informativo con precios, actividades y horarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00