Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Celta

Mingueza: "Nos jugamos la vida"

El vestuario está avergonzado por la deriva del equipo

CÁDIZ, 28/05/2023.- El defensa del RC Celta, Mingueza (i), con el balón ante el centrocampista argentino del Cádiz CF, Gonzalo Escalante, durante el partido de Liga que enfrenta al Cádiz CF y al RC Celta de Vigo en el estadio Nuevo Mirandilla. EFE/Román Ríos / Román Ríos EFE

Vigo

Por la afición no va a ser. Habrá recibimiento y todo lo que sea necesario para que los futbolistas noten el aliento de la grada. Óscar Mingueza y el resto del vestuario llevan toda la semana reclamando su apoyo "para nosotros es importantísimo que la afición esté con nosotros, que los notemos desde el hotel, a la llegada al estadio que notemos que la gente esté con nosotros. Sentimiento de vergüenza pero es un partido nuevo y no puede haber reproches. Que estemos todos a una". Lo tendrán.

Después de las malas sensaciones no queda otra que remar todos juntos "no fue un partido bueno por nuestra parte pero es algo que no podemos estar todo el rato pensando en ello porque viene otro partido. Sí que hay hacer crítica positiva de lo que hemos hecho mal y no tenemos que volver a hacer. Cambiar a mejor y hacer lo que nos permitió conseguir las victorias".

El mantra es claro "nos jugamos la vida", es una auténtica final para la que el catalán reconoce que "el equipo está enchufado, con ganas del partido. Todos estábamos un poco avergonzados de la situación, no de la actitud. Hemos tenido varias finales y no hemos estado a la altura. Ahora dependemos de nosotros, nos queda una última final".

Sabe de buena mano el futbolista del Celta criado en el club culé que el Barcelona va a venir a ganar "El Barça siempre sale a ganar, tienen eso en su estilo de juego, en su mentalidad. Son el Barça y tienen que dar la cara en cada partido", habrá por tanto que combinar corazón y cabeza para salir centrados y conseguir una victoria que permita seguir una temporada más en Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00